Financiero Carrefour

Hola de nuevo y gracias por visitar nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Financiero Carrefour.

 

≫ Pros y contras de: Financiero Carrefour

Fabricante
Más Comprado
Imagen
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
Link
Prime
Características
Precio
Fabricante
Dessine-moi l'entreprise: La lecture financière, gérer la PME
Prime
Características
    Precio

     

    Los mejores calidad-precio

     

    ≫ Otros productos

     

    ≫ Review y Opinión de Financiero Carrefour

     

    Carrefour es una empresa de origen francés que se dedica a la venta de productos de alimentación y otros en sus hipermercados. La cadena Carrefour cuenta con más de 12.000 tiendas en 33 países, siendo la segunda mayor cadena de supermercados del mundo. En España, Carrefour cuenta con más de 800 tiendas y es la segunda cadena de supermercados más grande del país.

    La empresa Carrefour se fundó en 1959 por los hermanos Pierre y Georges Dubois. El primer Carrefour se inauguró en Annecy, Francia. En 1963, la empresa se convirtió en la primera en realizar una venta por catálogo y, en 1974, inauguró el primer hipermercado Carrefour en Sainte-Geneviève-des-Bois, Francia. A partir de entonces, la cadena Carrefour ha ido expandiéndose a nivel internacional, abriendo tiendas en países de Europa, Asia, Oceanía y América.

    ¿Has visto esto?   Cortador De Calabacin Carrefour

    En España, Carrefour se expandió a partir de 1984, cuando abrió su primer supermercado en el barrio de Salamanca, en Madrid. Desde entonces, la cadena ha ido incrementando el número de tiendas, llegando a contar con más de 800 supermercados y hipermercados repartidos por todo el país.

    Carrefour ofrece a sus clientes una gran variedad de productos, desde alimentación y bebidas a productos de higiene y cosmética, pasando por artículos para el hogar, juguetes, electrodomésticos, etc. Además, en sus hipermercados Carrefour también se pueden encontrar servicios como una farmacia, una sección de libros y revistas, una oficina de Correos, una gasolinera, etc.

    Carrefour se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más importantes a nivel internacional, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de productos de calidad a precios competitivos.

    En nuestra opinión: Buen producto. Aquí terminamos, esperamos que te haya gustado.

     

    Encima con envío a casa

     

    ➤ Otras opciones

     

     

    Etiquetas:

    • comprar por internet Financiero Carrefour
    • ver precio Financiero Carrefour
    • Financiero Carrefour gratis
    • fotografías de Financiero Carrefour
    • opiniones de Financiero Carrefour Carrefour
    • Financiero Carrefour barato

    Precio y opinión de Financiero Carrefour

     

    ¿Que te ha parecido?

    Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.